WeWood modelo Kappa – elegancia en madera

Pin It

La marca italiana de relojes de madera WeWood describe el modelo Kappa como uno de sus “key items”. Es un reloj que transmite elegancia y estilo por su diseño sofisticado con detalles lujosos. El modelo kappa se encuentra en varios colores, pero en SiempreYO nos enfocamos en los colores chocolate y nut. Sin embargo te acordamos que siempre haya posibilidad de conseguir justamente el color que busques.

Este modelo es uno de los más grandes de la gama de WeWood. El “case” mide 46 mm, de cual 36,88 mm está cubierto del cristal resistente, de ancho y 11,8 mm de profundidad. La pulsera es ajustable y lleva 4 piezas de recambio. En la tienda SiempreYO te ayudamos agregar o quitar las piezas que haga falta.

Como todos los relojes de la marca el modelo Kappa es de 100% madera natural y completamente libre de químicos tóxicos. Por ser fabricado de materiales naturales el reloj en sí es hipoalergénico.

Nos encanta el Kappa en bicolor como este:

Modelo Kappa.

           Modelo Kappa bicolor.

Pero el Kappa en color clásico chocolate es también un buen alternativo para crear un look sofisticado y elegante:

Modelo Kappa choco.

            Modelo Kappa choco.

El color “nut” es el nuevo color de temporada de WeWood y la verdad es que queda muy bonito en productos de madera.

Modelo Kappa nut.

                  Color Nut.

WeWood suele de presentar ediciones limitadas cada temporada: en cuanto al Kappa se han hecho unos ejemplares lujosos como este en negro con detalles dorados:

Modelo Kappa - edición limitada.

                        Delux.

Cómo comprarlo si no estás en Barcelona:

Fácil – nos dices el modelo que quisieras comprar y te lo enviamos a domicilio. Envíenos un mail a info@siempreyo.es. Si no lo tendríamos en su momento, lo averiguamos con el distribuidor.

 

Carrer de les magdalenes 12 Barcelona