Trendy clothing con Anerkjendt

Pin It

Lo decimos de nuevo: Anerkjendt es nuestra marca favorita en cuanto a trendy clothing porque sirve para el día a día, tal como para la vida nocturna. Ofrece siempre un diseño creativo pero en formas muy útiles que resultan como looks para todo tipo de ocaciónes. Lo mejor de todo es que la gama tiene una variedad de prendas básicas y más destacadas lo que completa el look y también el closet lo mejor posible.

Hay que mencionar también la creatividad en cuanto a mostrar y presentar sus colecciones. Lo entenderás en seguida al mirar las imágenes de la colección spring 2017 que te compartimos aquí abajo (el modelo se distingue entre otros).

Anerkjendt marca las tendencias

Ya os comentamos el otro día sobre las tendencias más destacadas de esta temporada así que no las repetiremos, pero si se puede ver claramente como Anerkjendt logra aplicar tendencias en su diseño sin perder el concepto de ofrecer prendas funcionales y cómodas.

Gafas de sol - accesorio llave.

Gafas de sol, que a parte del sombrero es un accesorio llave.

90´s green & sporty feeling.

90´s green and sporty feeling.

El polo vuelve!

..Vuelve el polo!

Metalic jacket.

Metalic jacket – Trendy Clothing.

90's colors.

                        90’s colors.

Polos & tees.

Polos & tees.

Metalic trend.

Metalic trend & Gorra básica.

Print and basic.

Print and basic.

Print tee.

Print tee.

Rayas retro.

Rayas retro.

Sporty 90's.

Sporty 90’s.

Cool stripes.

                         Cool stripes.

A nosotros nos gusta mucho el estilo nórdico porque es moda casual pero dressy a la vez. Los patrones son también muy cómodos y funcionales – algo que resulta en prendas muy completas. Por esto ofrecemos a parte de Anerkjendt otras marcas nórdicas como Nûmph y Tretorn que también tienen el mismo tipo de concepto de diseño. Además de las marcas escandinavas contamos con creadores locales como por ejemplo Pitagora Barcelona porque encaje bien en nuestro propio concepto. Otras marcas internacionales que ofrecemos en la tienda son Cayler & Son, Hex, WeWood y Komono para mencionar unas.

Te invitamos a conocer a nuestro espacio físico en el centro de gótico en Barcelona, Carrer De Les Magdalenes 12. Abrimos a las 11:30 y estamos abierto todo el día hasta las 20:30 de lunes a sábado.

Estamos en una calle céntrica entre vía Laietana y el Portal del Angel – Nos vemos!

Carrer de les magdalenes 12 Barcelona