Estas son las tendencias de moda 2017 – nueva temporada, nuevo look!

Pin It

Tendencias de moda 2017 – aquí van:

Back to the 80-90´s  

Así es – vuelven las 80 y 90’as como tendencias de moda 2017 y con esto el tema colorido, divertido y exagerado! Detalles como anchos hombros anchos, cintura marcada y metalic serán tus claves para un look fashion. Trata de chaquetas de traje con doble botones y ya hemos visto en las revistas de moda como los iconos de moda llevan vestido con pantalón como en las 90’as.

Vestido con pantalón.

Vestido con pantalón.

markerad midja

Cintura marcada.

4gr8k81

Back to the 80’s

Como parte de esta tendencia de revivir las épocas pasadas, podremos ver como la marca danesa Anerkjendt marca fashion en su colección de primavera con este juego deportivo de los años 90:

Anerkjendt Spring -17 Sporty 90´s

Anerkjendt Spring -17
       Sporty 90´s

Rayas forever

Las rayas nunca dejan de ser tendencia – las tendremos también como tendencias de moda 2017 en forma básica, pero también más destacadas como anchas y coloridas. Anerkjendt es una marca que crea prendas básicas de calidad siempre con un toque muy “cool”. En cada colección suele de haber varios modelos con rayas diseñados para el uso día-día tal como para salir a tomar algo!

Basic stripes.

Basic stripes Anerkjendt.

Play with Stripes con Anerkjendt

Trendy Stripes Anerkjendt

Prints y “statements”

La camiseta es una prenda básica y importante para chicas tal como chicos esta temporada. Vuelven de ser tendencias de moda 2017 los prints de texto y “statements”. Nuestra marca Cayler & Sons es un buen ejemplo de esta tendencia.

Cayler & Sons Print y Statement tee's.

Cayler & Sons
     Print y Statement tee’s.

Anerkjendt marca bien la tendencia de estampados en camisetas con diseños creativos y combinables.

Print tee.

Anerkjendt print tee.

Anerkjendt spring -17.

Anerkjendt spring -17.

Tul – el “must-have” entre las tendencias de moda 2017

Lo hemos visto en temporadas pasadas y ahora vuelve a triunfar este material lujoso. El tul en prendas es una tendencia importante para esta primavera y sobre todo para chicas en faldas y vestidos. Si sea una prenda en un color de temporada como por ej “rosa antigua”  o “black-metalic” el look será sin ninguna duda TOP NOTCH!

Falda de tul.

Falda de tul.

Falda de tul.

Falda de tul.

No olvides el sombrero

Este es el accesorio clave para esta temporada, de chicas tal como chicos. De hecho no hay ningún estilo en concreto que marca la tendencia más que otros, pero el “fishing hat” y el de “paja” nos gustan mucho a nosotros y varias de los diseñadores los han interpretado en sus colecciones de esta temporada. La gorra “street” seguirá siendo un accesorio importante, sobre todo con prints de texto tal como estampado – Cayler & Sons es la marca perfecta.

Gone-fishing-hat.

Gone-fishing-hat.

Sombrero de paja.

Sombrero de paja.

Cayler & Sons.

Cayler & Sons.

Go Natural

Lo natural marca definitivamente tendencia esta temporada, productos ecológicos y sostenibles. Marcas como WeWood – relojes de madera seguirá marcando tendencia en cuanto a productos naturales. En cuanto a la producción de ropa veremos como talleres locales y costura a mano tendrá un papel importante. Nuestra marca de Barcelona Pitagora es un buen ejemplo de creadores locales que dan prioridad a ofrecer prendas únicas hechas a mano.

WeWood Watch - 100 % madera.

WeWood Watch – 100 % madera.

Pitagora clothing. Producción local a mano.

Pitagora clothing.  Producción local a mano.

Carrer de les magdalenes 12 Barcelona