Sobre SiempreYO – estilo de vida en un ambiente único

Aquí te contamos un poco sobre SiempreYO que se inspira en el estilo de vida de personas libres y aventureras; es un concepto de moda y estilo de vida ubicado en el centro de Barcelona. Contamos un “story” original de moda y aventura con la visión fundamental de crear un lugar de shopping creativo a la misma vez de amigable. Nuestro proyecto vive por la alegría y el entusiasmo que sentimos nosotros  por la moda y la aventura de los deportes.

estilo de vida

Nuestros productos

Seleccionamos cuidadosamente los productos que ofrecemos en la tienda, siempre sacando lo mejor de la moda sueca a la misma vez de mezclar con marcas locales. Para mantener nuestro concepto de moda colaboramos con diseñadores y artistas locales, siempre aprovechando el hecho verdadero de que Barcelona es una urbe de atmósfera inspiradora y llena de creatividad.
Sobre SiempreYO
Para nosotros en SiempreYO Total Store, es un placer colaborar con otros emprendedores y intentamos tanto crear como ser parte de proyectos interesantes. Puede ser fiestas para nuestros clientes con una nevera llena de birras tal como colaboraciones de festivales de cine, surf y música.
sy14
Otro tema importante para el concepto de SiempreYO es la producción propia que poco a poco estamos desarrollando. Nuestro servicio de pajaritas costumizadas es por ejemplo todo un éxito y ofrecemos siempre arreglar prendas de la tienda si al cliente le haga falta.
sobre SiempreyoTe esperamos en SiempreYO Total Store. Nuestros horarios son de Lunes a Sábado de 11:30 a 21:00.

Carrer de les magdalenes 12 Barcelona