Relojes de madera – Wewood en la tienda SiempreYO Barcelona

Pin It

THE ORIGINAL WOODEN WATCHES SINCE 2009 – Relojes de madera 100%

we4

Relojes de madera Wewood.

Los relojes de madera de la marca italiana Wewood nacieron en Firenza (Italia) 2009.  Todo como emblema del diseño ecológico adaptado a la moda logrando así un compromiso con la salud de nuestro planeta.

Relojes de madera

Wewood Date Flower.

Tenemos un gran surtido de los relojes de madera 100% natural libre de elementos tóxicos que entren en contacto directo con la piel y por esto son hipoalergénicos. Llevamos 4 años trabajando con WeWood y estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes este producto único.

Relojes de madera

Wewood Kappa Nut (Red Wing Celtis wood).

Muchos de nuestros clientes se llevan relojes de madera como el regalo perfecto y original. Lo bueno es que se puede fácilmente ajustar el tamaño de las pulseras de los relojes. Te lo hacemos directamente aquí en la tienda al momento de comprar o cuando te vaya bien!

relojes de madera

Wewood Jupiter Rs Army (Guaiaco wood).

Algunas de las madera mas utilizadas para la fabricación de los relojes Wewood son por ejemplo la Red Wing Celtis (marron), Blackwood (negra), Arce (beige) y Guaiaco (army). Recuerda que todos los relojes son fabricados a partir de maderas recicladas, pero no todo acaba allí.

relojes de madera

Wewood Kappa Black (Blackwood).

El proceso de reciclaje es solo el inicio de la sostenibilidad del proceso porque luego se destina con la compra de un reloj los recursos necesarios para plantar un árbol. Esto quiere decir que cada reloj fabricado es igual a 1 árbol plantado en zonas de reforestación. De allí la frase acuñada por la marca Wewood “one watch, one tree, one planet.

relojes de madera

Wewood Kardo Beige (Arce wood).

Para poder llevar a cabo el plantado de cada árbol por los relojes de madera vendido, Wewood creó sendas colaboraciones junto con las dos mas importante ONG en esta materia, “American Forest y Trees For The Future”. Gracias a esto se puede llevar a cabo dicho proyecto base fundamental del ADN de la marca de manera transparente y eficaz.

SiempreYO Barcelona – punto de venta relojes de madera

tienda chula en barcelona

SiempreYO Barcelona.

No esperes más, en SiempreYO Barcelona tenemos disponibles toda la linea de relojes de madera de la marca original Wewood, estamos en Carrer De Les Magdalenes 12 Esquina, en el corazón del barrio Gótico de Barcelona.

 

 

 

 

 

Carrer de les magdalenes 12 Barcelona