Las tendencias más destacadas – todo sobre la moda 2017

Pin It

Anteriormente os hemos compartido información sobre la moda 2017 y ahora aprovechamos que la nueva temporada acaba de estrenarse para seleccionar unas de nuestras tendencias favoritas.

Tendencia 1: “Romanticismo atrevido en los alpes y la moda 2017”

Tal como suena; aquí trata de volver a usar las prendas clásicas de la categoría “alpes” como prendas de punto grueso. Sin embargo ahora con diseños atrevidos y muchas veces; divertidos. El sweater icono de Noruega llamado “Lusekoftan” es por ejemplo una prenda llave para él que no quiera sufrir del frío.

A nosotros nos gusta mucho este sweater divertido presentado por la marca “Etro” anteriormente en las pasarelas de moda 2017 .

Moda 2017 - Sweater divertido

Tendencia 2: El cardigan colorido

Una de las prendas más importantes de esta temporada es el “cardigan” – pero esta vez trata de dar color a tu closet. Te recomendamos elegir un cardigan colorido con un dibujo en su patrón y tela. Las prendas “románticas” con algo de volumen como el cardigan de la foto abajo ganan!

Tendencia 3: vagabundos de lujo

Estilos bohemios han sido lo más visto entre los iconos de moda 2017 y sigue siendo una tendencia fuerte también para el otoño. Es un tipo de estilo que en realidad trata de una combinación de prendas “raras”, pero que junto con otra prenda o accesorio quede lujoso. O sea; atrévete de ponerte lo que te guste – con confianza y orgullo cualquier prenda pueda parecer de lujo!

Vagabundos de lujo

Tendencia 4: Statements / Frases

Las prendas con frases (statements) son super trendy para esta temporada. Es una tendencia que hemos visto desde hace un tiempo (sobre todo en la gente famosa y iconos de moda) y ya es el momento de llenar tu closet con camisetas de frases poderosas!
Camiseta de frase poderosa!

 

Carrer de les magdalenes 12 Barcelona