Looks de moda – según SiempreYO

Pin It

En SiempreYO intentamos ofrecer looks de moda actuales y interesantes. Pero siempre sin perder la importancia de ofrecer prendas útiles. Nos centramos en ropa creada por marcas escandinavas con su concepto “trendy-funcional” y ropa fabricada aquí en España por diseñadores apasionados y creativos.

Creemos que los looks de moda salen de cada uno – o sea, cada personalidad tiene su forma de expresar moda y estilo. Siempre hay tendencias que marcan el camino, y muchas veces nos ayudan como inspiración y guía en cuanto a elegir un outfit. Pero creemos que un look completo es mucho más que solamente “fashion”.

Vestirse cómodo también es importante, por lo cual nosotros preferimos colaborar con marcas y creadores que aplican la comodidad en sus diseños. Los looks de moda de la marca danesa Anerkjendt contienen prendas con un fit muy cómodo aunque tengan muchos detalles y un diseño bastante “trendy”. Se nota que una prenda ha pasado por varios procesos de calidad antes de salir de la producción. Las mochilas de HEX no son solamente chulas, también muy cómodas y practicas. Han dado prioridad al uso y seguro han sido varias pruebas con modelo antes de confirmar un producto de su gama.

Esta temporada habrán varios looks de moda chulos que se destacan bastante de lo que hemos visto durante las ultimas temporadas. Hay partes que son realmente cool y que realmente se puede aplicar al estilo de uno. A la vez que también hay tendencias que más seguro nunca entrarán en tu closet.

Shoot SiempreYO

Un accesorio que marca mucha tendencia esta temporada es el sombrero. A nosotros nos encanta y lo vemos como algo muy útil al día-día.  Puedes ponerte un sombrero de cualquier modelo para crear un look más completo y cool. Aquí ves un buen ejemplo de como combinar un sombrero en una manera muy trendy. Lo usamos con una blusa oversize que también marca mucha tendencia esta primavera.

Sombrero es el accesorio llave esta temporada.

Sombrero es el accesorio llave en esta temporada.

Lo mismo se aplica a las gafas de sol, que para esta temporada tendrán un papel muy importante en cuanto a moda. Nosotros te recomendamos que mires la marca belga KOMONO que ofrece gafas de alta calidad y elegancia. Aquí ves ejemplos de como darle un extra a unos looks de moda gracias a unas buenas gafas de sol.

Un look "casual but dressed".

Gafas Komono en un look “Casual but trendy” (foto Gustav Lidmalm)

Gafas de la marca belga Komono.

Gafas de la marca belga Komono.         Handmade coleccion.

Son los pequeños detalles que cambian las cosas. En SiempreYo nos encantan las pajaritas de tela y de madera. Aquí también combinada con unos tirantes para crear un look muy elegante. Con unos pantalones de color claro se marca bien la llegada del buen tiempo.

Pajarita de tela y tirantes - un look completo y elegante.

Pajarita de tela y tirantes – un look elegante.

Al final, lo más importante en cuanto a estilo y moda es TU PROPIO GUSTO. Atrévete a vestirte como quieres, siempre adaptando al contexto y crea un closet variado y útil.

En SiempreYO te ayudamos a potenciar TU ESTILO!

Pajarita hecha a mano en Barcelona. / Blusa oversize.

Pajarita hecha a mano en Barcelona. / Blusa oversize.

Carrer de les magdalenes 12 Barcelona