La compra online vs compra en tienda

Pin It

España ha sido un poco “slow-starter” en cuanto a la compra online en todo tipo de categoría de producto, pero el último tiempo demuestra que hay un nuevo interés por el comercio online. Las compras online incrementan cada año y más comercios ofrecen sus productos y servicios en el internet. Así para crear canales de venta modernas y sobre todo cómodos para el cliente.

la compra online vs compra en tienda

La compra online en SiempreYO

En SiempreYO estamos muy conscientes de las nuevas necesidades y la demanda por conseguir nuestros productos también online. Pero aunque sepamos que en un breve futuro os vayamos a presentar SiempreYO webshop, creemos que este proceso necesita ser desarrollado tranquilamente con las mejores herramientas. Tenemos mucho en marcha en nuestro negocio por el momento y estamos súper emocionados. Pero también sabemos por propia experiencia que la paciencia vale oro.
nuestra tienda te ofrece más que la compra online!la compra online no gana a esto

El motivo por hablaros sobre la compra online es porque recibimos muchas preguntas tipo “cuando abriréis vuestra tienda online”. Tenemos clientes en todo el mundo y por nuestro propio interés claro que nos gustaría poder ofrecer nuestros productos independientemente de dónde se encuentren nuestros clientes. Pero hasta que no lo tengamos 100% listo y desarrollado para que sea un servicio impecable preferimos seguir enfocando nuestro negocio en la tienda física en Barcelona. A parte – ya sabemos que una de las razones por qué nuestros clientes nos eligen es justamente por el ambiente aquí en la tienda!

Otra cosa – a nosotros nos encanta vender y estamos para ayudaros conseguir un look fabuloso y también adecuado a vuestros estilos. Algo que es muy difícil lograr transmitir igual por una tienda online…

Antes de finalizar este mensaje.. queremos aprovechar para daros las gracias de apoyarnos y crecer con nosotros! Les prometemos que en un futuro cuando se abra las puertas de SiempreYO Webshop, la puerta física NO cerrará! 🙂

 

 

 

Carrer de les magdalenes 12 Barcelona