Hex brand – mochilas muy chulas en SiempreYO Total Store Barcelona

Pin It

Hex Brand en SiempreYO Barcelona – maletas duffle y mochilas

Hex Brand es una marca californiana de mochilas, maletas duffle y carteras que esta imponiendo una visión mas amplia al concepto del día a día, ellos se esfuerzan en crear el complemento perfecto al look diario con mochilas de diseño, muy chulas pero practicas. Productos útiles, de alta calidad en diseños muy modernos y atractivos.

mochilas Hex

MOCHILAS HEX – MALETAS SNEAKER DUFFLE

Nuestra marca de mochilas favorita es Hex Brand de California. Una marca muy chula y emergente para aventureros, deportistas y viajeros sin límites!! O sea, cuadra muy bien al concepto de SiempreYO.

Hex brand - maletas duffle

ORIGIN COAST-BEIGE

En @siempreyobcn consigues los modelos más cool de mochilas, cases y maletas duffle de esta súper marca. Todos son resistente al agua y mucho espacio y protección para llevar tus equipos a todos lados!!

hex

OVERNIGHT COAST – BLACK

Si eres de las personas que el ritmo de día a día te mueve a diferentes lugares como el gimnasio, el trabajo, la universidad y las interminables reuniones, pues sin duda ninguna Hex Brand es tu marca.

Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en: Carrer De Les Magdalenes 12, esquina, o sea entre Vía Laietana y Portal del àngel. Si vienes en metro podrás acercarte a la tienda fácilmente ya que la tienda está muy cerca de Plaza Catalunya, Plaza Urquinaona y Jaume 1. SiempreYO abre a las 11:30 y cerramos a las 21:00 lunes a sábado y recorrido ya que no solemos cerrar a medio día.

#duffelbag #hex #mochilas #backpack #style #siempreyo #bcn #barcelona #siempreyobcn #menstagram #mens #brutale #travel #city #movement

Carrer de les magdalenes 12 Barcelona