Gafas Komono en Barcelona

Pin It

El lanzamiento de las gafas KOMONO en Barcelona y el mundo ha tenido un gran éxito y con un concepto tan guay es difícil dudarlo. Komono logra ser una marca que combina tendencia, calidad y artesanía y realmente impresiona. Bélgica siempre ha sido un ejemplo de calidad y artesanía excelente así que las gafas tienen sus orígenes en las tradiciones belgas.

Gafas Komono en Barcelona y la tienda SiempreYO

La palabra Komono significa “Small things” (cosas pequeñas) con que la marca quiere transmitir un concepto de interpretar lo mejor de la cultura en un packeting minimalístico y puro. Los modelos son diseñados para ser actuales, cómodas y también funcionales. Se usa materiales de primera calidad que resulta en un producto final que no falla ni en detalles.

La nueva colección SS17

Esta temporada tiene un concepto único en cual se mezcla el tema retro con toques clásicos. Todo en un paquete suave y cálido donde los colores nacen de los tonos de la tierra. Marrón, beige, rojo rústico, bronce para mencionar algunos. El metalic en forma más mate también marca tendencia además del tema natural.

Gafas de Komono en Barcelona, consíguelas en SiempreYO

Cómo conseguir las gafas Komono en Barcelona?

Es simple! Nos visitas en SiempreYO Total shop, carrer de les magdalenes 12 en el barrio gótico Barcelona. Así podrás probar los modelos y elegir el que mejor te queda. Tenemos modelos de las diferentes colecciones de la marca; incluyendo las gafas de su gama alta hechas a mano de materiales ultra prima.

 

Carrer de les magdalenes 12 Barcelona