Blusas, faldas y vestidos de tonos cálidos – Nueva colección de Nümph

Pin It

A quien no le gusta vestirse en tonos cálidos y suaves a la hora de recibir la primavera? Los rayos del sol nos inspira a vestirnos en ropa alegre de colores bonitos como el beige, amarillo, verde limón y rosa antigua. La marca danesa Nümph presenta para esta temporada una colección enfocada en prendas como blusas, faldas y vestidos de tonos cálidos. En cuanto al diseño, la marca sigue ofreciendo prendas cómodas con un buen fit y líneas rectas. O sea, una moda clásica escandinava.

En SiempreYO se encuentra vestidos de tonos cálidos y blusas creativas

Como habéis podido leer en los posts anteriores, unas de las tendencias para esta temporada es faldas y vestidos de tonos cálidos como el rosa antigua y beige. En SiempreYO podrás encontrar esta falda súper bonita como representante de esta dicha tendencia:

Numph Juraj Skirt.

Las blusas de materiales suaves siempre han sido un “key item” de Nümph y sigue siendo en esta temporada también. Algo que a nosotros nos encanta con el diseño de la marca es su creatividad en cuanto a los estampados. Son blusas clásicas en su patrón, pero además con detalles muy trendy y únicos. Para esta temporada hemos elegido estas dos blusas de Nümph para ofrecer a nuestras clientas:

Vestidos de tonos cálidos

Eliska shirt.

Natalka blouse.

La moda danesa se ha hecho famosa por usar líneas muy rectas. Un buen ejemplo es la blusa oversize que se puede usar como vestido o top. Nümph suele tener varios modelos de este concepto de prenda muy chulos. De hecho – este tipo de prenda es lo que más se vende de Nümph en nuestra tienda! En cuanto a prendas oversize la marca usa también tonos cálidos pero en estampados. Encontrarás por ejemplo este modelo en SiempreYO:

Jarmila dress.

Aprovechamos para comentaros que nos quedan todavía algunas prendas de la colección anterior de Nümph. También sirven para esta temporada ya que son blusas y camisetas de materiales suaves.

Nos falta por recibir algunas prendas más de la nueva colección y en cuanto las tengamos os las enseñaremos!

Carrer de les magdalenes 12 Barcelona